6 mayo 2010 Industria, Software

iPhone 2G

Parece que nuevamente la scene del iPhone viene para sacar de apuros a los usuarios de versiones viejas del terminal de Apple. Según las declaraciones de un grupo de hackers están trabajando en un Custom Firmware que permitiría la instalación del iPhone OS 4.0 en los iPhone de primera generación.

Sin duda esto es una gran noticia para todos los usuarios que todavía utilizan este terminal y funciona igual que cuando era nuevo. Por el momento no hay mucha información sobre el proyecto, aunque debemos tener en cuenta que podría ser totalmente real ya que esta gente ya creó en su momento otros firmwares para utilizar con la Sony PSP, así que podría ser totalmente real.

Es de esperar que el software no funcione de la misma manera que en terminales más modernos, ya que las diferencias hardware son insalvables, aunque es de agradecer que muchos usuarios del primer terminal podrán acceder a ciertas funciones y mejoras que sólo estarán disponible para iPhone OS 4.0. Veremos como termina todo esto.

Vía | iSpazio
Más información | fittingstorm

Comentarios

2 comentarios
  • TASiO

    Esa foto es un fake como una casa.

    No tiene que sera nada dificil meterle un fw 4.0 a un 2G ya que por hardware es igual que el 3G menos justamente el 3G, lo demás es igual, memoria, procesador…

  • @TASiO, la foto ya sabemos que es un fake, simplemente era para adornar el post. En cuanto a que meter el firmware es sencillo, pues no sé que decirte. Aunque el hardware es similar, Apple tendrá sus protecciones para que precisamente no se haga esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *