5 abril 2010 Industria

Invitacion-IphoneOs-4.0

Nuestra atención está volcada totalmente hacia el iPad, pero Apple quiere aun mas con la presentación oficial del iPhone OS 4.0 en un evento que tiene como fecha establecida el 8 de Abril del 2010 a las 10 AM dentro del campus de Apple en Cupertino.

Todo indica que la actualización será grandiosa para todos los usuarios de un iPhone, iPod Touch e incluso iPad, pues igual se espera que se presenten novedades con este último que recién acaba de salir del horno. Fuertes rumores aclaman que el iPhone OS 4.0 tendrá la capacidad de correr aplicaciones en el fondo, un tema que tiene una gran polémica dentro de la comunidad de dispositivos móviles de Apple.

Hasta el día de hoy no se sabe más novedades de lo que será la próxima versión del iPhone OS, sin embargo también se espera que cuente con soporte para almacenamiento de archivos y habilidades de búsqueda mucho mas expandidas. De cualquier manera saldremos de dudas en 3 días. ¿Cuales con tus expectativas con el iPhone OS 4.0?

Vía | appletell

Comentarios

2 comentarios
  • Gonza

    Creo que es mas una muestra que una presentacion, solo mi opinion.

  • Raul

    Yo confio que implementen un servicio mas eficiente de las notificaciones y que no me fundan la batería.

    Me pica la curiosidad por ver como compaginan las novedades en el nuevo S.O. ahora que no es exclusivo para el iPhone/iPod.

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone OS 4.0 podría imprimir directamente desde el dispositivo 7 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *