16 enero 2010 Software

Iphone-Os-4.0

La actualización iPhone OS 4.0 cada día está más cerca de nuestros teléfonos, esta vez la información tiene como origen el reporte de CNET, el cual aclama que recibieron un correo electrónico de un desarrollador del iPhone afirmando que su aplicación ya es compatible con el iPhone OS 4.0.

Esto solo quiere decir una cosa: la nueva versión del sistema operativo del iPhone ya está siendo enviada a los desarrolladores, así como las herramientas necesarias para desarrollar sus programas. Directo desde el departamento “Mas que cantado”, CNET afirma que la salida del “iPhone OS 4.0 es inminente”.

Si nos fijamos en el calendario vemos que no falta mucho para el próximo evento de Apple, en donde se presume que se desvelaría el iPhone OS 4.0, así como el misterioso y tan rumoreado Tablet, el cual sería uno de los mayores anuncios del 2010. El evento tiene como fecha el 27 de este mes y se esperan muchas sorpresas por parte de Apple.

Como suele pasar, no tenemos ni idea de las nuevas funcionalidades del iPhone OS 4.0, pero Apple no se puede quedar con las manos cruzadas después del lanzamiento de poderosos teléfonos como el Motorola Droid y el Google Nexus One. Por mientras solo queda esperar pacientemente y hacer sus propias apuestas, pero estoy seguro que muchos sueñan por el Tablet de Apple.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Estan en un error, de hecho ya confirmaron que se referian ala versión 4.0 de la aplicación y no a la versión de iPhone 4.0 :)
    (Hay un update en la entrada original tambien)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *