13 abril 2010 OS X

OS X

No nos cabe ninguna duda de que Apple está poniendo todos sus esfuerzos en las mejoras del iPhone OS. El grupo humano que debe estar detrás del desarrollo debe ser enorme teniendo en cuenta todos los avances que están hacienda.

John Gruber comenta en Daring Fireball que escuchó rumores hace algunos meses que sugerían que Apple mostrase alguna versión preliminar durante el WWDC de este año, aunque parece que esto no será así. También apunta a que Mac OS X 10.7, sigue su desarrollo pero con un grupo de personas muy reducidas y con una agenda donde no hay fechas establecidas. Así Gruber comenta que hasta el WWD de 2011 es probable que no veamos nada de la siguiente versión del sistema operativo de nuestros Macs.

Desde luego Apple no está obligado a cumplir ningún tipo de fecha con los lanzamientos de su sistema operativo, pero teniendo en cuenta lo que le gusta a Apple presumir de ser un desarrollador y fabricante innovador no nos parece que sea lo más adecuado. El iPhone OS está avanzando a un buen ritmo y ahora ya tenemos una versión a mayores para el iPad, pero Apple no puede olvidarse de lo que fue su principal negocio hasta hace unos años, los Macs. Al menos nosotros no queremos que se olvide.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *