25 febrero 2010 Software

Edicion imágenes iPhone-OS

Gracias a las betas del SDK que se van presentado periódicamente podemos ir conociendo posibles nuevas funciones que incorpore el iPhone OS. En esta ocasión la gente de 9to5mac ha descubierto algo realmente interesante.

Según parece entre los archivos del sistema operativo se encuentran algunos que podrían contener una interface que nos permitiese editar imágenes directamente desde nuestro dispositivo con iPhone OS. Hoy en día son tres los dispositivos que utilizan este software: iPhone, iPod Touch y próximamente el iPad, por lo que de momento no sabemos en cuales de estos dispositivos podríamos tener la edición de imágenes desde el propio dispositivo.

Si nos paramos a pensar el iPhone sería el más propicio para esto, ya que es el único (de momento) que permite hacer fotografías directamente, aunque tanto el iPad como el iPod Touch tienen potencia suficiente para este tipo de tareas y, el iPad, sería un dispositivo ideal para poder hacer pequeños retoques a nuestras imágenes gracias a su pantalla más grande.

El tiempo nos dará las respuestas y quizá antes de que se presente de forma oficial algún desarrollador descubra cosas interesantes en el código incluido en estos archivos.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *