23 diciembre 2008 Industria

Creo que iSmoke es una alternativa interesante si deseas dejar de fumar pues la simulación que ofrece la aplicación de una pipa, cigarro, puro o incienso es bastante real incluso la ondulación del humo se ve natural.

Y por un precio de 0.79 euros creo que cualquier persona con deseos de olvidarse de la nicotina podría intentarlo, claro que lo más difícil es controlar la ansiedad pero si se le pone ganas y mucho empeño puede ser una solución.

Puedes descargar la aplicación en iTunes.

Vía | Appleismo

Comentarios

2 comentarios
  • dnl

    ¿Para dejar de furmar? Yo diria que promueve el vicio.
    Si es cuestión de ansiedad te pones a jugar con alguna aplicacion en el iPhone que al menos sería mas entretenido que ponerse a soplar un telefono, que bien poco importa que tenga una imagen de cigarro cuando ni la vez. Vamos que es lo mismo que agarrar cualquier otra cosa como un lapiz y ponerse a soplarle.

  • http://www.nofum.es

    Los fumadores habituales conocen el problema: Después de un corto tiempo de abstinencia de nicotina, la inquietud física se manifiesta en problemas circulatorios, dolores de cabeza y sudores.

    Estos efectos secundarios desagradables son el principal motivo por el que los ex-fumadores suelen recaer y regresar al consumo del tabaco.

    relief®, líder de mercado en el ámbito de los métodos antitabaco mediante aplicación de láser, le puede ayudar a hacer realidad su deseo de dejar de fumar sin efectos secundarios.

    El tratamiento de relief estimula diferentes partes de su cuerpo con el láser, satisfaciendo las ganas que tiene de obtener nigotica. Todos los efectos de abstinencia desaparecen.

    El resultado del tratamiento de soft-láser merece la pena:

    ¡Una vida sin nicotina!

    Ahora estamos de promoción, llame para concertar su cita!

    971 6789 83

    info@relief-mallorca.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *