5 marzo 2010 Industria

iPhone vs Android

Parece que el iPhone empieza a tener las cosas un poco más complicadas en el terreno de la navegación web. La aparición de Android y la buena acogida que ha tenido está haciendo que gane cuota de mercado a una velocidad muy alta, mientras que la del iPhone sigue creciendo pero a un ritmo mucho más lento.

Los datos que podemos ver en la gráfica han sido recopilados por Quantcast, una empresa que se dedica a realizar análisis y estadísticas sobre páginas web. Como podemos ver el iPhone sigue manteniendo la mayor parte del mercado, pero poco a poco Android está ganando enteros.

Según parece en el último mes el iPhone ha perdido un 3.2 de cuota, mientras que otros como RIM o Android siguen creciendo. Viendo el informe nos enteramos que Android ha aumentado su cuota en un 44% durante el último trimestre, mientras que el iPhone perdió entre un 5% y un 10% del mercado durante el mismo periodo de tiempo.

La guerra parece que ya ha empezado y ahora le tocará a Apple mover ficha con la próxima versión del iPhone y el iPhone OS sino quiere seguir perdiendo clientes a ritmo acelerado ¿Qué tendrán preparado?

Vía | ComputerWorld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *