28 septiembre 2009 Recursos

ExplosionDelIphone

Los casos aislados de los iPhone’s explosivos parece que han empezado a tomar repercusiones ante organizaciones europeas. Supuestamente la Comisión Europa ha estado contactando a la empresa de Cupertino para más información sobre los recientes sucesos que han aparecido en cada primera plana de los periódicos del mundo.

La postura de la Comisión Europa es clara: Si el iPhone es dañino para los usuarios de este teléfono, entonces podrían tomar cartas en el asunto y suspender las ventas del iPhone en el mercado europeo. ¿Perdón? Así es, hay cierta posibilidad de que el teléfono más famoso del mundo termine su ciclo en Europa y de la forma menos digna.

Yo siento que es poco probable de que esto suceda, pues han ocurrido sucesos similares como un número considerable de laptops que terminaron quemadas o baterías que se sobrecalientan. El punto es que el porcentaje de estos casos es casi nulo, por ejemplo, yo tengo mi iPhone 3G desde hace un año y apenas se me calienta. Por supuesto que estoy hablando de un modo particular, pero existen millones de iPhones alrededor del mundo y que por un par de casos, esto llegue a considerarse como general, pues es difícil de asimilar.

Por mientras, Apple no ha respondido oficialmente a estas acusaciones de la Comisión Europea, pero por el bien de la compañía y de los usuarios, esperemos que esto se solucione favoreciendo ambas partes. ¿Te imaginas no iPhone en todo el territorio europeo?

Vía | Slashgear

Comentarios

3 comentarios
  • Gerardo

    Por favor…
    Es que no hay noticias para poner?

  • Xes

    Estos anormales de la Union Europea no tienen problemas mayores que ocuparse del iPhone… así nos va a todos… gobernados por anormales estamos… No van a dar de comer a los pobres los hijos de su madre, van a sacar iPhones porque han explotado tres, no van a terminar con ETA y todas sus bombas, van a sacar iPhones de Europa porqué han explotado tres…
    Si esto es cierto, apaga y vamonos porqué estamos gobernados por payasos que actuan en un circo, y cuanto mayor el circo, mayores payasos.

    Un saludo.

  • bunyou

    no me creo nada, por unos cuantos capull** que revientan la pantalla del iphone a proposito para luego decir que les ha explotado, todo son montajes para ver si les regalan un macbook o les dan pasta a cambio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *