24 septiembre 2010 Recursos, Software, Vídeos

iphone-visa-payware-pago-transporte

Un programa experimental implementado por las autoridades de tránsito de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, busca analizar el comportamiento que tendrán los consumidores ante las facilidades que les otorgará el sistema Visa PayWare para pagar los tickets de autobús o metro.

Y aunque la propuesta engloba una variedad de smartphones la campaña publicitaria centra su atención en el iPhone; pues se trata de un dispositivo que ya cuenta con una serie de aplicaciones que ofrecen un servicio similar como PAYware Mobile.


Por esa razón se supone que los usuarios con un iPhone 3G, 3GS y 4G serán los primeros en disfrutar de los beneficios que ofrecerá la iniciativa, aunque las autoridades informaron que sólo 28 paradas a lo largo de la línea de Lexington (Nueva York) disponen del sistema.

Por otro lado, recordemos que el sistema de pago a través de móviles se utiliza en algunos países de Asia desde hace varios años, por lo cual será interesante conocer el resultado del proyecto en las ciudades norteamericanas.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *