4 octubre 2009 Software

ProcameraIPhone

Si de aplicaciones para la cámara del iPhone se trata, en ese aspecto no hay carencias porque en la App Store hay docenas de estas. Sin embargo fue hasta la salida del Firmware 3.0, que estas tuvieron un acceso adecuado al hardware del iPhone para tener un mejor tratamiento de imagen. Pro-Camera es una de ellas que promete una mejor estabilización de imagen.

Este programa nos ofrece una mejor experiencia al momento de tomar fotografías, pues incluye la función llamada “Anti-shake”, la cual utiliza el acelerómetro para detectar si el iPhone está en movimiento, así como un disparador automático y acercamiento digital. Vamos, cuenta con todo lo necesario para capturar fotografías con calidad aceptable.

La verdad estaría excelente que estas funciones hubieran estado desde el principio en el iPhone, pues no es ningún secreto que la aplicación nativa para tomar fotos es muy limitada. Por suerte siempre van a existir desarrolladores creativos para solucionar estos pequeños inconvenientes.

Pro-Camera cuesta solo 3 dólares, que si consideramos el gran desempeño que tiene, pues no es casi nada. Desafortunadamente parece que no existe una versión de prueba, así que solo está la opción de comprarlo o ver reseñas en la web.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *