10 octubre 2009 Industria, Opinión

SatisfaccionDeliPhone3Gs

El iPhone lo ha vuelto hacer, según un estudio reciente de la firma J.D Power, el teléfono de Apple se ha alzado con la corona por segundo año consecutivo en la prueba de satisfacción entre los consumidores, así como también domino el ambiente empresarial. De cerca lo sigue RIM y más abajo se encuentras fabricantes como Samsung, HTC y Palm, entre otros.

Los resultados creo que son los que son, y eso considerando que el iPhone de Apple es relativamente nuevo en comparación con compañías como Nokia, Samsung y RIM. En total el iPhone se llevo una puntuación de 803 y 811 de una muestra de 1.000, de consumidores y negocios respectivamente, mientras que el BlackBerry se quedo con 724 y 759. Un servidor tiene estas dos terminales, y en lo particular, yo estoy mucho más contento con mi iPhone, es rápido, interfaz espectacular, miles de aplicaciones y lo más importante, funciona excelente.

J.D Power toma en cuenta aspectos como el sistema operativo, funcionalidades, diseño físico y el rendimiento de la batería. Sería interesante conocer el resultado que tuvo la categoría de la batería, pero no dudamos que haya sido el más bajo. No obstante, creo que todo está recompensado con el sistema operativo y el diseño físico.

Si eres usuario de otro terminal, nos encantaría conocer tu opinión acerca de este estudio ¿Crees que hay otro teléfono mejor que el iPhone? Sientete libre de contarnos absolutamente todo.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

2 comentarios
  • JB

    Hola!!

    Venga, que yo estoy mas contento que cualquiera tiu, mi iPhone 3GS va de maravilla, y el tema de la bateria al menos a mi no me afectado, me dura casi 24 horas cuando lo uso todo el dia navegando, jugando, activada las notificacones push, 3G, etc y cuando no navego mucho hasta dos dias y medios o mas, tengo la ultima version OS 3.1.2 sin jailbreake, ya que lo compre en Italia. definitivamente mi movil por excelencia!!:)

    Saludos

  • pochii

    telefonos mejores que el iphone hay varios… pero el iphone OS es el que pone el iphone donde esta. ademas cuenta con la app store algo que solo pocas marcas tienen y las que lo tienen no superan las 5000 apps comparadas con las 90000 del iphone!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *