4 febrero 2010 Hardware, Industria

Apple Store

Cuando Apple anunció que el iPhone haría su debut en Japón, muchos pensaron que este terminal sería un completo desastre en aquel mercado. La sociedad japonesa está acostumbrada a terminales mucho más avanzados y con más posibilidades (hardware) que el iPhone. La televisión en el móvil está a la orden del día, pero parece que aún así el iPhone ha triunfado.

El CEO de Softbank, la operadora que lo distribuye en el país nipón, lo ha confirmado y, aunque no da cifras, dice que el iPhone atrae a los consumidores y que ya están notando las ganancias provenientes de los contratos que se hacen con la subvención de este terminal y también por el pago de los planes de datos que se contratan.

Según sus declaraciones el iPhone es el máximo representante en la cifra total de terminales vendidos en el tercer trimestre fiscal de la compañía. Algo que nos puede dar una idea de la enorme importancia que está teniendo el iPhone en el mercado japones. Apple debería estar contenta de conseguir hacerse hueco en un mercado como este, un mercado marcado por los avances tecnológicos y un mercado donde se encuentran grandes fabricantes locales.

Vía | Wall Street Journal
Imagen | Anatomy of a muse

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *