25 marzo 2010 Hardware, Industria

Prueba de pantallas Táctiles

Ya hace tres años prácticamente que fue lanzado el iPhone, pero a estas alturas sigue estando en primera línea y muchos otros teléfonos quieren parecerse a él, aunque de momento pocos consiguen hacerle sombra. Ahora la gente de MOTO ha sometido al terminal a otra prueba de calidad y éste ha obtenido unos geniales resultados, siendo declarado el terminal con la mejor pantalla táctil.

Para las pruebas utilizaron un robot que trazaría una serie de líneas sobre la pantalla del terminal. Con estas líneas intentaban determinar la posibilidad de trazar líneas totalmente rectas y se ha demostrado que el que mejor resultados da en este sentido es la pantalla del iPhone, y en segundo lugar nos encontramos con el Google Nexus One.

Otros de los terminales probados fueron algunos como Palm Pre o BlackBerry Storm2, que tuvieron buenos resultados con una presión normal, pero con una fuerza más ligera empezado los problemas. El que se lleva el peor resultado entre todos los probados ha sido el Motorola Droid, el terminal fue el que mostró más errores, tanto con una fuerza normal como con otra más ligera.

Muchos estaréis pensando que nadie se va a poner a trazar líneas rectas en la pantalla del iPhone, es cierto, pero nos da una idea de la calidad y precisión con la que está fabricada la pantalla del terminal.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A James Cameron no le gusta que se vean películas en un iPhone 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *