iPhone Video Recoder
Francis 24 abril 2008Aquà estoy probando una nueva aplicación para el iPhone que parece muy interesante, ya que nos permite usar de video camara el teléfono.
Una de las cosas que se echan de menos en el iPhone, es que no podamos grabar vÃdeos con la cámara, solo fotos, ahora gracias a iPhone vÃdeo Recoder podremos hacerlo.
Este aplicación ocupa tan solo 1 mega y nos permite como ya he dicho antes, grabar vÃdeos con audio desde el iPhone, de hasta 15 frames por segundo, se ve que va haciendo fotos continuamente y almacenándola en el buffer y cuando lo detenemos empieza a codificar a mp4 como podéis ver en la imagen que viene a continuación y estos vÃdeos, después podremos reproducirlo o incluso mandarlos por mail.

No es la mejor aplicación para el iPhone, pero si que nos puede valer alguna vez para grabar un pequeño vÃdeo de 30 segundo como máximo que es lo que nos permite grabar la versión de prueba de este programa.
Y si queréis probarlo tan solo tenéis que añadir esta fuente en el installer http://www.iphone-recorder.com/install2
VÃa | estudioiphone
Artículos relacionados:












Una vez lo ejecutes, tienes que añadir el sourcer ... http://www.iphone-recorder.com/install2
Y después te vas al listado de aplicaciones y buscas iPhone Video Recoder y a disfrutar