27 junio 2008 Hardware

Pues en ilounge vemos una de las fotos que más se repetirá una vez lanzado el iPhone 3G, que será la comparación entre los dos iPhones (en viejo y el nuevo) y es esta foto se puede apreciar claramente la diferencia.

7.jpg

Ya sabíamos que el nuevo iphone podría ser blanco o negro, pero personalmente me quedo con el iPhone 1.0 que tiene una apariencia mucho más profesional (por definirlo de alguna manera), da la impresión de pasar de un macbook pro a un macbook, por lo menos en cuanto a estética se refiere.

Después de todo lo que se ha hablado del nuevo iPhone, todo lo que se ha rumoreado y demás, en mi opinión me quedaré con el que tengo y no me casaré con ninguna compañía de teléfono durante dos años para que mi teléfono tenga 1 o 2 prestaciones más que a priori no le sacaré el rendimiento que se le puede sacar.

Puede que cuando esté en la calle y lo vea físicamente y lo pruebe, cambien de opinión, pero por el momento, me quedo con lo que tengo.

Comentarios

17 comentarios
  • Fernando.

    Y pienso como tú.

    Para mi en términos de diseño es deinitivamente un retroceso, un iPhone de Plástico ??? cuesta creerlo pero bue.. por algún lado deben recortar precios si quieren competir.

    Prefiero el acero sin duda, no solo es más fashion como bien dices, también es más ecológico y cada vez que lo tomas te da la sensación de tener una máquina de verdad en tu mano.

    Fernando

  • La tapa de policarbonato plástico se comenta que es para mejorar la cobertura de wifi y de teléfono aunque yo no tengo problemas de recepción de cobertura de ningún tipo en mi iphone edge.

    En el aspecto estético me gusta mas la trasera metalizada del edge, la veo más elegante.

  • Tato

    Pues yo no creo q sea un retroceso. en cuanto a diseño esta claro q la linea se ha estilizado y que está mas trabajada y es de palstico no para mejorar el wifi sino el gps, y bueno supongo que tendreis que reforzar la opinion sobre el movil que os habeis comprado, creerme que contamina iwal siendo de palstico o de metal y que os improta un carajo lo de la contaminacion pero queda muy chic estar comprometido con el planeta.habeis invertido una pasta pro un temrminal que tiene un precio estratosferico para lo que tiene y ahora se ha kedado obsoleto y por no haber esperado un año y haberoslo traido de los USA pues…. en definitiva no es la mejor compra que podiais haber hecho y que tiene que molestar q al comrparte un ipod con telefono en otro pais dejandote una pasta pues teneindo el movil menos de un año desde su compra t esten sacando el nuevo modelo que kitando la camara es mucho mejor, he dicho

  • Maria Caprichos

    No es el primer comentario tipotato que tengo que “sufrir” y me parecen de triste infeliz, que quereis que os diga, es lo que hay.

    Basicamente porque si alguien puede hablar con propiedad y conocimiento de causa son esas personas que tienen un iphone ya, meses y meses, no tristes como el. Me rio, pues, yo de su “cualificada” opinion sobre que el modelo 3g es mucho mejor que el anterior, ja, dejemoslo en mejor y siendo benevola usuaria con Apple. Desde luego que si aqui hay un terminal obsoleto ese es el iphone 3g antes, incluso, de salir, mira que te digo, que ni innova ni aporta nada respecto a si misma ni sus competidoras con este producto en cuestión.

    Particularmente patetico me resulta el discursito sobre el precio “estratosferico”, o no, invertido en el anterior modelo, traído, o no, de USA y blablabla… me reiría en su cara, lastima que no pueda, pero si la gente que PAGO, en mayúsculas, por el primero crees que va a tener problemas de “solvencia” para poder adquirir el nuevo, si se les antoja, o si se lo trajeron de USA, yendo fisicamente o no, que poco te importa (pero, oye, que les quiten el viajecito, ¿no os parece?), es que al final me vas a resultar mas necio de lo que en principio prometias, que ni llegas a fin de mes, ni (viajas) sales de casa y no tienes novia :(
    triste, triste infeliz

    Por tanto cuando tanta, y es mucha, gente va a optar por quedarse con el primer modelo, deberías visitar mas foros de usuarios de iphone (ah, que no tienes, aayyy) antes de llenarte la boca de diarrea, por algo es y desde luego no por tu argumentación peregrina.

    De cualquiera de las maneras, campeón, tanto si te haces, finalmente, por ebay, aunque sea, con un iphone primera generación, tranquilo, no se lo diremos a nadie, jaja jajota, o te lanzas a por un 3g, pese a sus mas que evidentes carencias y limitaciones ademas de un precio “total”, sino al tiempo, no tan economico como pareces creer, te felicitaremos igualmente por la compra, puesto que pese a no ser el movil definitvo, oye, estan majos ambos y son de lo mas in, lo mas chic y la revolera todo en una… x”D
    solo que los de primera generación lo tienen libre cosa que no podrás decir tu, entre otras muchas cosas

    Así que, por lo demás, porque no te haces un favor y dejas de ponerte en evidencia, ¿por que no te callas Fidel, digo … ? y yo si he dicho.

    Ahora es la parte en que te rebotas y tal, todo el mundo tiene derecho al pataleo, me diras cuatro frescas pero yo ya no tengo mas que añadir al respecto. :)

  • Rubén

    Tato, no creo que estos artículos vayan de autoconvencerse, ni de convencer a nadie, de que fue una buena compra y que realmente se lo lleven los demonios por lo haberlo hecho.

    La realidad es que la diferencia, tal y como lo veo ahora, entre uno y otro es el 3G y el GPS. Si no tuviera ganas de echarle el guante y ver cómo van a explotar los servicios de localización, no tendría problema en pillar un iphone 1.0 por los 300€ que veo que alcanzan en eBay. Repito, ninguno. Los diseños me gustan los dos y aunque es cierto que el iphone 3G rompe la línea de diseño que venía utilizando Apple, también me atrae muchísimo.

    Ambos tienen sus pros y sus contras, y como ya apuntó Alberticu en otro post, el iphone 1.0 cubre las necesidades de muchos de los usuarios y éstos no tienen por qué cambiar.
    Por ejemplo, como programador tengo ganas de trastear con el SDK y el firmware 2.0 y eso lo puedo tener en los dos (incluso en mi iPod Touch).
    En fin podría profundizar y comparar de forma más exhaustiva pero no viene al caso. Es lo que trato de hacer de manera personal para tomar mi decisión y, como ya he dicho, de momento se decanta hacia el 3G pero no demonizo el iphone 1.

    Maria Caprichos, no es blanco o negro y vuelvo a repetir, no hace falta tener un iphone pare opinar. Te puedes informar de igual manera, contrastar información y experiencias y tener una opinión formada y coherente.
    La verdad es que aunque compartiría alguna de las cosas que has dicho, me parece una salida de tono el ensañamiento y la descalificación gratuita de tu comentario. No es necesario, no crees? :/.

  • Pol

    Si obligatoriamente tienes que cambiar de compañía, yo tampoco lo cambiaría.

    Ahora, en diseño, lo siento pero pienso justamente lo contrario.
    Esa combinación de aluminio y plástico negro del viejo, es antiestético, igual que el teclado del MacBook Air (que mola mucho más el MacBook Pro), y el nuevo es mucho más bonito (no sé si se ensuciará más, o lo que sea, pero estéticamente es mucho más bonito). La combinación plástico negro y aluminio es orriblemente pufera, xD, y espero que se alejen de ella (por ejemplo que no cambien el MBP a algo como el MBA..)

    El gusto es subjetivo… pero lo que tú ves como profesional, yo lo veo “puferamente” cutre, xD.

  • Chisco

    Es cierto lo de que parece que pasas de un MBP a un MB por el diseño pero sigue siendo el mismo móvil y lo importante son las nuevas prestaciones. Yo desde luego cuando lo uso no miro la parte de atrás del móvil sino la táctil. xD
    Pero es verdad que hay cierto resquemor en mucha gente que ya lo tiene y que dice que prefiere el edge, evidentemente que está genial el edge, pero el simple hecho de que traiga 3G y GPS es una mejora evidente. Los Appleadictos pecamos de ansiosos y punto.

  • Tato

    Gracias Ruben por la defensa, trankila maria ca`prichos yo no caere en descalificaciones contigo ni t llamré triste, ni entrare en pataletas como la que te ha entrado a ti, opinio sobre el iphone porque he tenido uno en mis manos durante una semana facilitado por la empresa en al que curro, luego puedo opinar y tewngo derecho de expresar mi opinion como cualquier otro, tu sigue dando discursitos demagogicos y con tus caprichos que asi t sigues autoconvenciendo de tu super iphone mitad plastico mitad aluminio pero trankilaq to si t dejo opinar y yo no t llamare nada tu misma t descalificas con tu propio nombre…por cierto vete vendiendo en tu kerido ebay tu viejo iphone porq como eres caprichosa(lo indica tu nick) not vayas a kedar obsoleta y dile a tu papa que t vaya preparando los 200 eurillos pa que t comrpe tu nuevo iphoen en blanco pa que se note q es el de 16Gb y que eres Maria Caprichosa. No ofende quien quiere sino quien puede, HE DICHO xD

  • xd

    no compreis el iphone 3g es un timo tienes k acer un contrato de 2 años y paga al mes como minimo 30 euros con las tarifas +iva y el aiphone te sale por 300!!!!!!!todo……….todo………un timovistar!!!!!!!!!por eso me cambie………

  • Rodolpho

    Hola. yo tengo los dos iphone y el anterior es de mejor fabricación. el nuevo esta ya rayado además el plástico es un nido de huellas y grasa. la pantalla es de vulgar vidrio y el anterior era de cuarzo. la tecnología 3g me la suda ya que no pienso pagar por menuda chorrada cuando tengo wifi, el gps prefiero mil veces el de la psp el google map hay calles que no están y nada como ver los mapas en 3d. Simplemente es abaratar costo. Yo prefiero mi viejito iphone.

  • Rodolpho

    Holaa todos. yo tengo los dos iphone y el anterior es de mejor fabricación. el nuevo esta ya rayado además el plástico es un nido de huellas y grasa. la pantalla es de vulgar vidrio y el anterior era de cuarzo. la tecnología 3g me la suda ya que no pienso pagar por menuda chorrada cuando tengo wifi, el gps prefiero mil veces el de la psp el google map hay calles que no están y nada como ver los mapas en 3d. Simplemente es abaratar costo. Yo prefiero mi viejito iphone.

  • Rodolpho

    tato tiene razon conrespecto al plastico y el gps. por lo de odsoleto ahun hay servicio para el antiguo aipod y cuanto crees que durara el 3g esto sera lo mismo que con lo ipod uno nuevo cada año. y el planeta me la suda

  • joaquin Enet

    hola, me llamo joaquin y soy de Argentina y mi pregunta es si el primera generacion tenes que pagar una tarifa mensual o solo lo compras y ya esta.
    y si hay alguna forma de comprarlo y desactivarle esa tarifa por favor envienme un mail a joaquin_actisdanna@hotmail.com

  • acm1pt

    ps la verdad yo prefiero el 1.0 tengo version 1.1.4 y es me gusta asi como esta no le veo diferencia al aparato, lo que el nuevo trae mas velocidad y tapa de plastico parece un juguete de esos que se compran baratos no le veo mucha resistencia al caso tiene los mismo errores que el primero

  • Yo tengo iphone 3gs 32gb negro igual que el 3g por fuera por dentro es mejor graba vídeo con cámara 3mega pixeles toma fotos con mas calidad mejora para tomar fotos en la noche viene con 3.0 s beta 5 trae brújula degas el botón de menú precionado y se activa una función voice para hacer una llamda poner música con voz gráficos 3D 3.0 beta lo trae instalado que es puedes acostar tu iphone para mensajes o para notas para ver la bolsa de balores puedes poner tu cuenta YouTube ver videos sin acostar tu iphone trae para grabar voz tiene buscador en ipod y el icono de mensajes es igual pero con el globo vacío por que como nada mas podía cer sms cabía sms y mejora mms pega corta puedes enviar vídeos fotos mensage el globo está blanco por que como son tas cosas no caben poreso blanco yo ya lo compre soy amigo del dueño telcel lo tendré sin colas el mismo día sin fila llegó y meló da todo pagado me costó 6000 con plan sin plan 11000 16gb por 5000 sin plan 10,000 el 3g 16 cuesta 4000 sin plan 9000 8 gb 3g plan 3000 sin plan 8000 el 3gs ya están apartados todos los que tienen plan es por 1 año

  • El diablo maszcre en Texas

    Tu puta madre MARIA caprichos actualizate pobre pendejo, dejare de mamadas y comprate uno nuevo por lo menos para que te metas en el culo.

  • pepe

    Creo que este debate no tiene ya mucho sentido, vino después del 3G, el iPhone3GS, el iPhone4, el iPhone4S ahora y se espera para dentro de poco el iPhone5.

    Yo no tengo ninguno y ni falta que me han hecho ni me hacen pues no pago 600-700 castaños por ningún aparatejo de esta índole 😉

    Buenas noches y buena suerte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *