10 noviembre 2017 Hardware

iPhoneX

Hoy se cumple una semana desde el lanzamiento oficial del iPhone X y, como suele ocurrir con cualquier nuevo dispositivo, tras los primeros días salen a la luz algunos pequeños defectos o aspectos que habría que mejorar.

Algunos usuarios han descubierto durante estos primeros días que al iPhone X no le gusta el frío. Una mala noticia justamente ahora que nos metemos de lleno en el invierno.

En Reddit y otros foros el número de quejas es creciente ya que, al parecer, el iPhone X en algunas ocasiones tarda en reconocer las pulsaciones en la pantalla cuando hay un cambio brusco de temperatura al salir a la calle si hace frío. La buena noticia de todo esto es que Apple ya está trabajando en una solución con una futura actualización de software. Esto significa que no es problema de hardware, lo que obligaría a tener que reemplazar todos los iPhone X afectados.

En The Loop han podido contactar con un representante de Apple para preguntarle por este problema y esta ha sido la respuesta desde Cupertino:

“Estamos al tanto de que en algunas ocasiones la pantalla del iPhone X puede no reconocer las pulsaciones en pantalla tras un cambio brusco de temperatura a un ambiente más frío. No obstante, tras unos segundos todo vuelve a la normalidad. Este problema será solucionado en una futura actualización de software”.

Aunque la temperatura exterior recomendada por Apple para el funcionamiento óptimo de cualquier dispositivo iOS se sitúa entre los 0 y 35 grados centígrados, algunos usuarios aseguran haber sufrido este problema encontrándose en este rango de temperaturas.

¿Has notado tú este problema en tu iPhone X? Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios. Mientras tanto y hasta que llegue esa actualización prometida por Apple que lo solucione, igual es buena idea que le pongas una mantita para que no pase frío… o al menos una funda -es broma-.

Vía| TheLoop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *