15 septiembre 2009 Hardware

CamarasUsadasEnFlickr

Miren lo que tenemos para hoy, es de llamar la atención como las cosas cambian de un momento a otro. Ya habíamos publicado una entrada en donde se había demostrado que el iPhone era la cámara más popular de Flickr, gracias a las aplicaciones de terceros que facilitan esta tarea, ahora las cosas están verdes para el teléfono de Apple ya que ha recibido una importante baja en la gráfica.

¿Pero como ha sucedido esto? Si se esperaba que la gráfica se fuera mucho más a favor para el iPhone con la salida de la aplicación oficial de Flickr, sin embargo parece que los principales culpables de este suceso son la misma gente de Flickr. Al parecer la aplicación de Flickr para subir nuestras fotografías a dicho sitio no está incluyendo información importante, como por ejemplo desde donde se está tomando la captura, en este caso en el iPhone.

Aunque suena como un vil pretexto, también se menciona que Flickr no tiene toda la culpa, sino igual se refieren a las nuevas funcionalidades para grabar video del iPhone 3Gs, dejando así de lado las fotografías. Otras opiniones sugieren que parte de la culpa la tiene la nueva versión de Facebook, ya que mucha gente está subiendo sus fotos a esa red social.

Tu opinión también es importante ¿Cual crees que es la verdadera razón? Yo últimamente no he subido fotografías a mi galería de imágenes usando la aplicación de Flickr o cualquier otra, pero todo esto es muy extraño, pues hay millones de usuarios alrededor del mundo y un bajón tan grande tiene que tener alguna explicación.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Oswaldo

    La razón es muy clara y esta descrita en varios medios.

    Con la salida de la 3.1 se ha modificado el EXIF de las fotos, detallando el modelo exacto de iPhone, el problema es la gráfica, únicamente muestra los datos de un modelo..

    Aunque ttambirn puede ser debido a la App de Flickr en parte..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *