21 enero 2010 Software

ComoConquistarALasMujeresLa ventaja de ser un desarrollador para el iPhone es que prácticamente cualquier idea es válida, aunque a veces no sea tan útil para la mayoría. Por lo que es normal que el iPhone puede hacer de todo ya que hay programas de todos los sabores y colores. Como conquistar a las mujeres? es mi próxima compra en la App Store, digan lo que digan.

Como sugiere su nombre, es una aplicación que nos enseñará la manera de tratar y conseguir a una mujer, tal como se lo merece. Cuenta con una base de datos lleno de trucos, consejos y tips para consultarlos el momento que quieras y donde sea, en especial en esos momentos donde las cosas no parecen ir del todo bien. Así es nerd, ¿te acabas de dar cuenta que no eres tan bueno?

Si pensaban que Como conquistar a las mujeres? solo ofrece eso, pues estaban muy equivocados. También viene con una serie de ejercicios para elevar nuestra confianza, temas de conversación, frases que nunca fallan, así como las frases que ella espera que diga un hombre. Y si, te dirá cuales con los puntos en donde la mujer se fija más.

No hay duda, este programa puede servirle a muchoooos no solo de aquí, sino de toda la web. La interfaz no está muy lograda, pero el precio de 0.99 dólares es más que justo para este tipo de aplicaciones. Avísame cuando consigas a la gemela de Jessica Alba.

Vía | TodoiPhone

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *