4 septiembre 2007 Industria

Pues el día de hoy parece ser el elegido para comenzar la venta del software que permitiría el poder utilizar tu iPhone con cualquier operadora sin tener que modificar ninguna de las partes del hardware y así tener menos riesgos de estropearlo.

Los creadores del software han decidido no vender el software al publico si no, tan sólo a mayoristas, es decir vender las licencias “a granel” cuantas mas compres mas baratas salen y menos de 50 no puedes comprar a precio de 36$ cada una. Así a ojo de buen cubero creo que podría salir a 50$ cada una de venta al publico, lo que no es mucho, aunque creo que este tipo de software debería ser freeware. Ademas que no tengo muy claro si es legal desbloquear el teléfono en cuestión, por el contrato que haces con AT&T, aunque en realidad has pagado por el, y es tuyo, con lo cual puedes hacer lo que te de la gana con el, digo yo… :)

steve jobs iphone

Leí que por ejemplo en Alemania, está prohibido vender teléfonos bloqueados para una operadora en cuestión, quizás sea interesante mirar ebay Alemania cuando lo saquen…

Comentarios

1 comentario
  • Angel C. Delgado

    En Alemania se venden bloqueados igual. Tengo un amigo que vende móviles por internet y tal, y los desbloquea él comprándolos allí vendiénolos fuera ya que les salen mucho más baratos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *