4 octubre 2012 OS X, Recursos, Software

A finales del mes pasado, a la vuelta de la esquina, como quien dice, tanto iPhoto como Aperture se actualizaban al unísono para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de compartir fotos en Streaming o la capacidad de gestionar la fototeca de cualquiera de las dos aplicaciones desde la otra de manera sencilla, entre otras cosas.

Hoy, las dos aplicaciones fotográficas de Apple vuelven a recibir un actualización conjunta que parece dedicada únicamente a solucionar una serie de problemas detectados en ambos programas a raíz de la versión anterior.

iPhoto 9.4.1, además de la consabida coletilla que asegura mejoras de funcionamiento y estabilidad, soluciona un problema que causaba el cierre inesperado de la aplicación al utilizar el comando Exportar o al actualizar varios libros, tarjetas o calendarios.

También mejora la fiabilidad de la sincronización con dispositivos iOS a través de iTunes y soluciona otro problema relacionado con la descarga y visualización de fotos sincronizadas desde álbumes de Facebook.

Por su parte, Aperture 3.4.1 también soluciona los mismos problemas existentes en iPhoto referentes a los álbumes de Facebook y a la sincronización de dispositivos iOS a través de iTunes, corrigiendo además el cierre inesperado de la aplicación cuando intentamos abrirla.

Ambas actualizaciones están disponibles para su descarga desde la Mac App Store a través del menú Actualización de Software.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *