10 febrero 2011 Hardware

Reproductores EEUU TOP

Ayer comentábamos la noticia de una posible descatalogación del iPod Classic de Apple. Nada más saltar los rumores sobre esta posible desaparición, la gente de AppleInsider se puso a investigar y a intentar adivinar cual es el estado del iPod en la calle. Esto quiere decir, que quisieron analizar la popularidad del reproductor en EEUU y el resultado es bastante satisfactorio.

El iPod Classic ocupa el quinto puesto en popularidad, y está sólo por detrás de los diferentes modelos de iPod Touch de Apple. Teniendo en cuenta esta situación dudamos que Apple decida descatalogar el dispositivo. Si las ventas son buenas, posiblemente se centren en lanzar algún tipo de actualización, con mayor capacidad de almacenamiento o quizá un rediseño del exterior.

Es curioso que 9 de los 10 reproductores que ocupan los primeros puestos sean fabricados por Apple. No hay duda que en EEUU la marca elegida por la mayoría de la gente a la hora de comprar un reproductor portátil es Apple y parece que seguirá así durante bastante tiempo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *