6 septiembre 2008 Hardware

Como ya todos sabemos o si alguno aun no lo sabe, el próximo martes día 9 de septiembre, tendrá lugar en San Francisco a las 10.00 de allí, que corresponden a las 19.00 en España la próxima keynote de apple, que bueno la temática pues al parecer va destinada a los iPod.

Ya hace unos días se han ido filtrando información de las posibles medidas de los nuevos ipod, también salieron unas fundas para los nuevos nanos antes de tiempo y al parecer esta vez el tema de la confidencialidad se le ha ido un podo de las manos y ya se han filtrado las primeras imágenes de un nuevo ipod nano.

ipod_nano_4g_spy2.jpg

Como podemos ver en la imagen, volvemos a los colores vivos de los shuffles 2G con ese naranja vivo, en cuanto a las novedades, pues bueno tendremos que esperar al próximo martes.

Vía engadget

Comentarios

3 comentarios
  • adRy0ne

    es mejor el iPod Touch que yo al mio le tengo un cariño…xD

    yo tambien tengo un mac (un macbook como el de InKiLiNo) 😛

  • juan carlos

    Pues sin nada relevante, diseño retro, sin radio, sin bluetooth etc, etc, no me emociona y la verdad que hueva da ya ver diques sus novedades, lo único que le aplaudo es la experiencia de software, es todo espero, no sigan decepcionando y ojala ya le agreguen más tecnologías, nuevas.

    Saludos desde la Ciudad de México.

  • Francis

    Será cuestión de verlo en la calle, pero personalmente no me gusta la idea de un ipod por año y como bien dices cuando no le meten novedades relevantes, aunque mejor esperemos a esta tarde no sea que nos equivoquemos aunque para un ipos con más prestaciones, ya tenemos el touch.

    Un saludito.

Enlaces y trackbacks

  1. tratar la ansiedad 17 agosto 2015
  2. click to read 25 agosto 2015
  3. www.commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  4. e-minus 31 agosto 2015
  5. http://www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *