iPod Nano 4G
Francis 6 septiembre 2008Como ya todos sabemos o si alguno aun no lo sabe, el próximo martes día 9 de septiembre, tendrá lugar en San Francisco a las 10.00 de allí, que corresponden a las 19.00 en España la próxima keynote de apple, que bueno la temática pues al parecer va destinada a los iPod.
Ya hace unos días se han ido filtrando información de las posibles medidas de los nuevos ipod, también salieron unas fundas para los nuevos nanos antes de tiempo y al parecer esta vez el tema de la confidencialidad se le ha ido un podo de las manos y ya se han filtrado las primeras imágenes de un nuevo ipod nano.

Como podemos ver en la imagen, volvemos a los colores vivos de los shuffles 2G con ese naranja vivo, en cuanto a las novedades, pues bueno tendremos que esperar al próximo martes.
Vía engadget
Artículos relacionados:













yo tambien tengo un mac (un macbook como el de InKiLiNo) :P
Saludos desde la Ciudad de México.
Un saludito.