24 abril 2010 Hardware, Industria

Prototipo-IpodTouch

Fue en un abrir y cerrar de ojos, pero paso el suficiente tiempo para que alguien se diera cuenta de que alguien subió en eBay unas imágenes de un iPod Touch con cámara, supuestamente seria el prototipo del la próxima generación del reproductor móvil de Apple.

Como se puede apreciar en la captura realizada por los chicos de 9to5mac, el iPod Touch descrito cuenta con una cámara que se encuentra en el panel contrario a la pantalla del dispositivo. Asimismo, en otra captura se observo claramente como contaba con una versión especial de Mac OS X, la cual lo más seguro es la que se utiliza para productos en prueba.

Las imágenes hablan por sí solas, aunque no es ningún secreto que eventualmente veremos una versión del iPod Touch con una cámara integrada.

Via | Crunchgear

Comentarios

2 comentarios
  • em

    Emm….

    Cuando salieron los últimos ipod touch, se vio que tenían unhueco para una cámara que finalmente Apple no la puso. Me suena que era en una esquina, no en el centro.

    Alguien puede confirmarlo? Podría ser un fake…

  • mm seria interesante, pero a mi parecer esa iamgen es una fake, por que si sale con camara no saldria la camara en la parte del lado donde esta esa parte negra tras el ipod. pero de todas maneras seria genial que saliera pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *