8 abril 2009 Hardware

ipod-touch-3g.png

Me parece muy poco probable ver esta actualización del iPod Touch, pues a Apple y las compañías telefónicas les ha resultado un poco complicado poder proveer de red 3G a todos sus clientes y ni que pensar que el iPod Touch tuviese la opción de conexión a internet por 3G. Pero de que sería algo sumamente tentador, lo sería y con eso pasaría a ser un reproductor musical más que completo. El problema de este iPod sería su precio, en 9 to 5 Mac hablan de un precio base en USD $499 para un iPod Touch de 32 GB y con la conectividad de la que estamos hablando; algo demasiado alto, por no decir un robo en todas sus letras.

Con un precio más accesible sería algo totalmente sorprendente e increíblemente útil. Quién no se ha visto limitado con su iPod Touch cuando no tenemos redes Wifi disponibles, de seguro que casi todos los usuarios. Yo me pregunto si será libre y podremos elegir nuestro propio proveedor, con eso más, se me hace agua la boca. Otro punto a tener cuenta es si ya es tiempo para que el iPod se actualice, a mí todavía le falta un poco, quizá para finales de año se pueda ver este iPod.

Vía | 9 to 5 Mac

Comentarios

5 comentarios
  • Y ahi cual seria la diferencia entre el ipod touch y el iphone? Si el ipod touch nuevo ya te permite grabar audio, si le pones 3G serai casi casi un iphone, no?

  • niuk

    “¿oye Steve que hacemos con los 500.000 Iphone 3G que no hemos vendido?
    ¿que te parece si los remodelamos en modelos touch con 3G y así no tenemos
    que tirarlos?”.

  • No veo probable que acaben poniendo un slot para tarjetas SIM en el iPod Touch, y menos que permitan conectarlo a redes móviles. ¿Dónde estaría la diferencia con el iPhone?

  • vannesa

    osea hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • agapocr

    simplemente es para tener internet x todas partes y la diferencia con el iphone es su aplicacion de telefono q trae x defecto el software q el ipod touch no la contiene igual el caso del ipad 3g nada mas te conectas a internet y no tenes telefono en el ipad yeso q si acepta microsim entonces siempre hay diferencia aunq logres conectar tu ipod touch 4g a una red 3g q x ahora no se puede y cuando se pueda sera la mejor utilidad inventada para ipod touch 4g vamos q la espero desde el primer ipod touch 1g hace 5años o mas

Enlaces y trackbacks

  1. dietary 7 agosto 2015
  2. como reducir el peso 12 agosto 2015
  3. demuthexpo 30 agosto 2015
  4. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  5. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *