7 diciembre 2009 Industria

ipod_touch_prepara_camino_iphone

No es ninguna novedad que el iPod Touch haya empezado a crecer de forma constante en el mercado, en especial desde que es considerado uno de los reproductores multimedia preferidos por los niños y adolescentes debido esencialmente a su gran éxito con los videojuegos.

Pero un nuevo estudio le otorga un plus al desenvolvimiento del iPod Touch en la industria, según el analista del mercado móvil Flurry; el reproductor portátil de Apple está sentando las bases para el crecimiento del iPhone en las siguientes generaciones, pues se espera que estos consumidores sean fieles al dispositivo móvil de la compañía con sede en Cupertino.

Se supone que los jóvenes usuarios estarán familiarizados completamente con el OS del iPhone, por lo tanto una transición del reproductor al móvil sería más sencillo y razonable que cambiar por alguna opción distinta.

Vía | Apple Insider

Comentarios

1 comentario
  • Jaime

    Pues en mi caso han dado en el clavo… me compré el primer iPod Touch la misma semana que salió a la venta y hace tres meses me he comprado mi primer iPhone, un 3GS de 32G.

    Al igual que al poco tiempo de comprarme mi primer iPod hace 4 o 5 años compré mi primer Macbook.

    Supongo que tanto iPod cuando salió como ahora el iPhone han servido para que la gente conozca los productos y se interese por el salto a la plataforma Mac.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *