28 diciembre 2009 Software

EstadisticasFlurryDiciembre

Noticia sorpresiva que nos llega directo desde las estadísticas hechas por la firma Flurry, las cuales descubrieron que el iPod Touch ha incrementado en más de un 100% las descargas totales en la App Store durante la época navideña. Esta más que claro que se debe a la gran demanda que ha tenido este dispositivo en las últimas semanas.

Esta es la primera vez en la historia en la que el iPhone se ve superado por su primo, esto se debe a que la mayoría de usuarios nuevos del iPod Touch son personas jóvenes, en su mayoría menores de 21 años. En cuanto a la App Store, los números de descargas incrementaron un 51% en comparación con Noviembre.

Los productos de Apple no fueron los únicos beneficiados por las compras navideñas, la plataforma de Android vio como las descargas de aplicaciones subieron un 20% en su tienda de aplicaciones. El Motorola Droid fue uno de los grandes artífices de este suceso, ya que obtuvo un 49% de las descargas totales de aplicaciones.

Pero si los comparamos, Apple sigue ganando la batalla, pues la App Store supera 13 veces más al Android Market. A todo esto, imagínense como incrementaría los números de la App Store si llegase el tan rumoreado Apple Tablet.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *