3 octubre 2007 Hardware

iphone_starbucks2.png

Parece ser que, como comentó Steve Jobs en su Keynote de Septiembre, la alianza Apple-Starbucks ya ha empezado a funcionar en las ciudades de Seattle y Nueva York.

Por lo que se cuenta, los chicos de Gearlive se acercaron a uno de los Starbucks de Seattle, sacaron su iPod touch iPhone y al pulsar en el icono de iTunes les apareció el logo de Starbucks en la parte inferior izquierda de la pantalla como se puede apreciar en la foto de arriba. Al pulsar el logo les apareció en la pantalla una lista con las últimas canciones pudiendo adquirirlas con un par de clicks.

La cosa se irá expandiendo por el resto de las ciudades más grandes de EEUU a medida que pasen los meses. Yo, como ya comenté en otra ocasión, estoy convencido de que esto tiene mucho futuro y que se expandirá al resto del mundo. El tiempo lo dirá.

Via l TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • la foto por lo menos no es de un ipod touch, es de un iphone (mira el altavoz de arriba y el nombre de la compañia at&t)

  • Joer qué fallo! Es verdad que se trata de un iPhone. Resulta que probaron tanto el iPod touch como el iPhone y no me fijé bien en la foto (lo escribí justo antes de acostarme aunque sé que no es disculpa).
    @ alberto: Gracias por decirmelo. Se me había pasado por completo.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *