16 abril 2007 Recursos

iPod Negro WiFiSegún DigiTimes, Apple podría estar planeando el lanzamiento de nuevos iPods con soporte WiFi para la segunda mitad de 2007. Universal Scientific Industrial (USI) producirá los módulos WiFi y Foxconn será el ensamblador del nuevo modelo de iPod.

Un nuevo rumor rumoroso que nos acerca cada vez mas a las ansiadas novedades que harian temblar este año 2007 según Jobs. Pero quizas quede algo en el tintero todavía. ¿Que hay de los ansiados iPod con pantalla panorámica?, todavía es pronto y el año no acaba mas que comenzar pero estoy convencido de que, aunque somos bastante impacientes y el ladrillazo del retraso de Leopard todavia nos tambalea, este año promete. ¿No os parece?

Comentarios

2 comentarios
  • ErIk

    Hola, espero que si, pero dada la casualidad de la salida del iPhone dudo mucho que estos pineros y revolucionarios del mp3 se tapen su propia venta sacando los dos al mercado Saludos a la banda.
    Nota estamos a la segunda mitad de 2007

    Saludos

  • imbentar un ipod que se ajuste al oido o que sea inalanbrico

    hola me llamo cristhian como les parecio este comentario para enviar la respuesata al correo mio elgalan_elduro@hotmail.com

    att: cristhian javier villasmil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *