16 septiembre 2009 Industria

pr_zune_f.jpg
Microsoft se ha planteado una meta clara y precisa, esta es quitar un buen trozo de mercado a los iPods y si bien con su primer Zune no le quitaron ni las migajas, el nuevo Zune HD viene con todo y según un rumor salido de Rendmond, el nuevo reproductor deja atrás al iPod Touch en muchas cosas.

      El nuevo Zune HD tiene una pantalla OLED, algo que se esperaba para los nuevos iPods y que nunca llegó, la calidad de imagen es mucho mejor, también la duración de esta y algo que la hace mas que interesante es que solo tiene 1mm de grosor.
      La batería gracias a la pantalla OLED ha mejorado su consumo, asi que la duración de este se ha visto ampliamente incrementada.
      Tiene 0.4 milimetros menos, mucho mas delgado que el iPod Touch.
      Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2600 y tiene OpenGL ES 2.0 (esto lo tiene el iPod Touch 3G)

Por último decir que ha obtenido muy buenas criticas, Wired.com lo considera fantástico y viene con ese efecto que nos causó el iPod Touch o iPhone cuando lo tuvimos pro primera vez en nuestras manos. Las imágenes en la pantalla se ven geniales y es un reproductor que tiene mucho por ofrecer. Todo bien, pero hay algo importante que tiene el iPod Touch y son las mas de 20,000 aplicaciones que tiene y hacen de este una tentación irresistible.

¿Será posible quitar el primer lugar al iPod Touch?

Apple no por nada se ha ganado la confianza de millones de consumidores…

Vía | Cult of Mac

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *