10 abril 2009 Industria

Apple quiere sacarle el mejor provecho a la maravillosa idea Unibody que podemos ver en las MacBook/Pro/Air que podemos ver hoy en día y qué mejor que hacerlo en uno de sus mejores productor como lo es el iPod, pudiendo así adelgazarlo más aún y hacerlo más resistente al uso diario. ipod-unibody.gif

Esto se ha dado, ya que Apple está patentando varías ideas sobre un iPod con concepto Unibody, logrando así disminuir el precio según entiende Apple y ganando todas las ventajas que tienen las MacBook Unibody. Esperemos que esto sea cierto, pues hace poco pude tener una MacBook Pro Unibody en mis manos y la verdad que su robustez me ha dejado sorprendido, es algo que en una MacBook Pro Penryn no se siente a pesar de tener un cuerpo de aluminio. Me pregunto si el iPhone podría gozar de un nuevo diseño más resistente que el actual 3G y sin perder aquel estilo con el que ya cuenta.

Actualmente el iPod Classic utiliza dos capas, una de aluminio y otra de acero, así que imaginar un iPod con una sola estructura y de menor grosor, hace suponer que la llegada de las memorias Flash al Classic no está muy lejos y esperemos que suceda pronto y el precio no termine de asustarnos.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *