25 febrero 2011 Software

iProcrastinate
Algo que no me gusta para nada es procrastinar las cosas, si bien tener una buena organización del tiempo puede ayudar, que mejor si existe un software como iProcrastinate el cual es capaz de ayudarnos con esto y así evitar el aplazamiento de los deberes.

iProcrastinate es una pieza de software con la cual podremos gestionar nuestros quehaceres sin importar si somos estudiantes, madres o empresarios, ya que en realidad cumple con las necesidades de cualquier persona que necesite algo de ayuda para mantener un seguimiento de proyectos importantes o cualquier tipo de tareas.

Dada su interfaz, su utilización nos resultará bastante simple. Los deberes o tareas que sean creados podrán ser actualizados de acuerdo al grado de avance de los mismos. De hecho, es posible vincular archivos a cada una de las tareas que se tengan, y si así lo deseáis, también podréis integrar la aplicación con iCal para obtener recordatorios.

Dentro de la versión más reciente se ha añadido soporte nativo para la sincronización a través de Dropbox y se han mejorados varios aspectos visuales. Además, para no perderle el rastro a nuestras tareas, existe una versión móvil de iProcrastinate la cual al ser sincroniza con el Mac nos permitirá crear o modificar cualquiera de las tareas pendientes y más.

iProcrastinate es una aplicación gratuita y puede ser descargada desde la Mac App Store.

Descarga | iProcrastinate 1.4.1
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *