2 mayo 2010 Software

iron_man_2_llega_iphone_ipad

Hace un par de días Marvel informó que el juego basado en la nueva entrega fílmica de Iron Man estaría disponible para los usuarios de los dispositivos de Apple a partir del 3 de Mayo en Norteamérica.

Recientemente la desarrolladora de juegos para móviles Gameloft ha confirmado que el título estará disponible la próxima semana; sobre su adquisición para el iPhone no deberíamos tener problemas, sin embargo los usuarios que deseen disponer de él en el iPad deberán esperar por obvias razones.

Con relación al iPad se menciona que las gráficas superarán completamente las expectativas de los usuarios, aunque acostumbrarse a una dinámica de usuario táctil a nivel de combate será un poco difícil, pero creo que muchos estaremos encantados de aprender.

Lo más interesante sobre el juego es que se promueven múltiples trajes de combate que incluye una interesante vestimenta de sigilo, por otro lado esperamos que los jefes de cada misión sean tan duros como se los describe.

Otro punto importante para cualquier aficionado al comic de Marvel es que podremos elegir desde el principio entre Iron Man y War Machine, cada uno con armaduras distintas y por lo tanto habilidades únicas.

Fuente | Marvel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *