23 agosto 2011 Hardware, Industria

iSD

Hoy en día la mayoría de equipos de Apple cuentan con una ranura para tarjetas SD. De todas formas los que no tenemos un equipo de las gamas actuales o los que tienen un MacBook Air de 11 pulgadas quizá echen de menos la posibilidad de insertar tarjetas SD en cualquier lugar en el que se encuentren. Por suerte los lectores de tarjetas suelen tener precios bastante económicos, aunque en la mayoría de los casos los diseños de estos productos pueden echar a perder el bonito diseño de los equipos de Apple. Es cierto que no es un accesorio que permanezca conectado todo el tiempo, pero si podemos optar por un lector con un diseño más acorde al equipo ¿Por qué no hacerlo?

iSD es un lector de tarjetas SD que acaba de llegar al mercado. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas su diseño es similar al de los productos de Apple e incluso incluye el logo de la manzana que se ilumina y parpadea cuando hay transferencia de datos. Como te estarás imaginando el producto no ha salido del campus de Apple, sino que ha sido creado por una tercera empresa, por lo que no sabemos lo que durará en el mercado.

El precio de este iSD es de unos 10 dólares (unos 7 euros al cambio actual), aunque como decía anteriormente no sabemos lo que durará en el mercado, ya que Apple últimamente lucha contra todo tipo de copias de sus productos y del uso de su logotipo o marca sin autorización previa.

Vía | Gizig

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *