25 octubre 2010 Hardware

iSeeU

El iPhone 4 ha encantado a medio mundo por la inclusión de la tecnología FaceTime, pero ahora una empresa se ha tomado la molestia de crear un aparato que permita videollamadas en el iPhone 3G y 3GS.

Se trata de un dispositivo llamado iSeeU, el cual es un accesorio bastante sencillo de manejar, y consta de una serie de espejos, que al ser colocados en el iPhone, la cámara posterior se refleja en los cristales, logrando tener una imagen para realizar una videollamada. El accesorio cuenta con gran flexibilidad, ya que la puedes voltear y girar para enseñar cualquier ángulo de donde estés.

El accesorio producido por la compañia PLAYMASS ya se encuentra disponible en pre-ordenes desde su sitio web, y esta a un precio de 24.95 dolares, viene en variados colores para elegir como negro, blanco, azul, rosa y verde, junto con una elegante funda.

Via | iThinkDifferent

Comentarios

6 comentarios
  • Con Perdon, pero i la app.

    Vamos ver jejeje, si muy guay pero donde esta la app para hacer la video llamada porque en los 3gs no hay facetime , y en los videos de la web del producto no sale nada de nada, esto me parece un poco tomadura de pelo. Un saludo.

  • Asier

    Tienes la aplicación Tango, que es gratuita y sirve para hacer videoconferencias incluso con otros dispositivos que no sean Iphone. El invento desde luego no creo que sea nada operativo, y para ser un juego de espejos, se me antoja caro de narices. No podrían sacar una camarita que se insertara en el dock, tipo psp, seguro que muy difícil para quien haga ese tipo de cosas no será y al precio que están los componentes seguro que no saldría muy caro. Otra cosa es que luego tenga acceso al sistema, algo que desconozco.
    Un saludo.

  • Asier

    Por cierto, que la camarita de la que hablo, además valdría para el Ipad, que es una de sus grandes carencias…

  • Con Perdon, pero i la app.

    si esta tango pero , los que tienen ipone 4 diles tu que stalen tango para que tu puedas hablar con ellos, ademas no se porque pero esa apli a mi no me tira, lo bueno es que alguien sacase face en 3gs y 3g

  • sem

    tango vale para más móviles? la he instalado en el 4 pero aún no la he probado.

  • jose antonio

    jajaja sta buena y si hay facetime para iphone 3g/ 3gs aka te puedes informar es un tweert de cydia
    http://techtastico.com/post/activar-facetime-iphone-3gs/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *