18 diciembre 2010 Hardware

aura for ipad

iSkin es una empresa que ofrece una línea de estuches y accesorios para diversos dispositivos, y en este caso debido a las cercanas fechas navideñas, la compañía ha anunciado unas ofertas que podrían ser de mucho interés.

Para todos aquellos usuarios con un iPad, iSkin anuncio una nueva funda llamada Aura Folio que presume ser de alta calidad, ya que cuenta con un acabado metálico y se presenta en tres diferentes colores: negro, marrón y naranja.

La funda está diseñada para proteger la pantalla del dispositivo, contando con una tapa que se coloca de una manera específica creando un mecanismo elevado para poder escribir y ver el contenido de la pantalla del iPad. Por lo tanto brinda seguridad, protección, comodidad y ademas te pone a la moda.

Sin embargo, era de esperarse que estas fundas no sean baratas, ya que su diseño y material resultan algo costosos, es por esto que la funda tiene un precio de 119.99 dólares. Actualmente se encuentra en promoción, ya que si la ordenas en estos momentos el envió será totalmente gratis, la promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *