25 enero 2010 Software

Iphone-3.2

Faltan solamente 2 días para el evento de Apple y los rumores están que no perdonan ningún día. Esta vez la información se origina en las estadísticas de la firma Flurry, en donde gracias a un reporte se vio una referencia de un dispositivo con características de una tableta con el aún desconocido iPhone OS 3.2.

Para ello esta empresa utiliza un código de seguimiento que va incrustado en las aplicaciones del iPhone/iPod Touch, en donde 200 aplicaciones fueron usadas en el misterioso iTablet, en su mayoría aplicaciones de entretenimiento. Por desgracia la compañía no quiso mencionar ninguna palabra acerca de las características del dispositivo desconocido.

En cuanto al iPhone OS 4.0, Flurry menciono que no llegará hasta finales de Marzo, por lo que queda totalmente descartado que se anuncie en un par de días dentro del evento de Apple. Al parecer el iPhone OS 3.2 sería como una actualización menor para la compatibilidad con el TabletMac, así como mejoras para el iPhone y iPod Touch.

Queda muy poco tiempo para que la empresa de Cupertino abra el telón este 27 de Enero, en donde se espera una gran expectativa sobre la última creación de Apple, así como otros anuncios como el nuevo sistema operativo del iPhone/iPod Touch. Haz tus apuestas, el reloj está corriendo y Steve Jobs está ultimando detalles para que todo salga a la perfección.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *