31 mayo 2010 Hardware

iSobre

Poco a poco los fabricantes se están poniendo al día para darnos fundas con las que proteger nuestros iPad. iSobre acaba de presentar sus primeras opciones en este campo y la verdad que tienen buena pinta. Esta marca fabrica sus productos directamente en España y para ello utilizan piel 100%, con un proceso de curtido natural para ambas caras: una suave y elegante y más aterciopelada por la parte interior, algo que dará una protección extra al iPad que guarde en su interior.

En esta ocasión los nuevos modelos reciben el nombre de Blue Baboon, con color piedra por fuera y azul por dentro y el otro modelo lleva el nombre Bumble Bee (en la imagen), con color negro en el exterior y amarillo por dentro. Por las fotos que hemos podido ver las fundas tienen un acabado realmente interesante y podrían ser una buena opción a la hora de escoger una funda.

Las fundas están disponibles tanto para iPad como para iPhone y se pueden comprar a través de su tienda online. Las fundas tiene un precio de 46,99 euros en el caso de la opción para iPhone y 89,99 para el iPad.

Más información | iSobre

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *