27 mayo 2011 Recursos

iSync

iSync es una de esas aplicaciones que se han convertido en históricas. Mac OS X la incluye desde hace un montón de años, la primera versión final apareció en 2003. Desde entonces todas las versiones de Mac OS X que la compañía lanzó al mercado incluían esta aplicación y la actual, Snow Leopard, todavía la incluye.

Es posible que muchos de los usuarios actuales de un Mac nunca la hayan utilizado, pero los que llevan utilizando Mac más tiempo seguro que fueron usuarios de esta. La aplicación sirve para sincronizar teléfonos móviles de cualquier marca con los equipos de Apple. Esta aplicación permite sincronizar los calendarios o agendas de teléfonos a través de una conexión por cable o bluetooth.

Ahora todos los fabricantes lanzan herramientas propias para realizar este tipo de tareas, por lo que iSync deja de tener sentido. Los últimos rumores apuntan a que Lion (la futura versión de Mac OS X) ya no incluiría este software y parece que podría convertirse en realidad más pronto de lo que pensamos.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • visualvictor

    Pues no estoy de acuerdo, por ejemplo, Nokia no tiene mas que programas cutres en beta que no funcionan, y la única forma de sincronizar sus teléfonos(concretamente tengo un N97 mini) con mis mac es con iSync. Retirarlo sería un grave error. No ocupa nada y nos resulta imprescindible a algunos usuarios…

  • TT

    Totalmente imprescindible, he actualizado a Lion y ahora no puedo sincronizar mi sony ericsson con Mac.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *