21 septiembre 2007 Industria

Hoy parece que la mañana va de objetos Macqueros, por que son infinidad la cantidad de diseños que se pueden encontrar inspirándose en algún elemento de Apple, y todos ellos por lo general, realmente bonitos.

Y ahora le toca el turno a una tostadora, por que si estás aburrido de hacer todas las mañanas una tostada con esa fea de aluminio, de tiempos de maricastaña, es tiempo de renovarse…

tostadora apple

Es realmente bonita, y no me importaría comprarla para la casa que algún día espero poder tener… Aunque ya puestos a pedir podía untar la mantequilla y la mermelada ella solita 😉

Aunque quizás prefieras freír un huevo en tu Mac Book Pro

Vía | Apple Gazette

Comentarios

4 comentarios
  • Interesante diseño, aunque sólo se queda en la idea. Cómo ya apuntan en el post original y como ya hicieron en “No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado”, lo que vosotros presentais como la iTostadora sólo es una bonita imagen.

    No me gustaría estar cerca de esto cuando se encendiera… aunque pensándolo bien, es posible calentar tanto un cristal? Y que encima se caliente de forma uniforme? (recordar que el cristal es de los materiales que tenemos a mano con menos conductividad térmica). Y que nadie me venga con inducciones electromagnéticas… (a no ser que la rebanada de pan esté llena de “metralla”).

    Un saludo!

  • Radioboy

    tiene ya sus bastantes años, y no es nada Apple, absolutamente NADA

  • Radioboy

    precsamente la de aluminio de los tiempos de mariacastaña es la tipo Apple

  • Neofito

    pos a mi si que guarda cierto look apple, aunque los cristales la matan, no se, le pondria algo de metal mas estiloso..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *