13 mayo 2012 iOS, Software

iTranslate Voice
Según Apple, Siri el asistente virtual que trabaja a través de comandos de voz obtendrá soporte para más idiomas en lo que resta del 2012. Mientras eso sucede, los usuarios internacionales podrán disfrutar de un sistema que incluía Siri en su primera versión ‘beta’ pero que al día de hoy aún no se sabe si estará disponible de forma oficial en las siguientes versiones del software: las traducciones.

Tener la posibilidad de poder traducir a viva voz lo que decimos es algo que muchos de nosotros quisiéramos, si bien aplicaciones como Oxford Translator hacen lo propio luego de la salida de Siri los desarrolladores de Sonico Mobile pensaron en algo como iTranslate Voice, un traductor que funciona a partir de nuestra voz y el cual además tiene una interfaz bastante similar a la que ofrece Siri (además utiliza la tecnología de Nuance).

Al igual que Siri, iTranslate Voice muestra las interacciones de voz así como el hilo de las conversaciones que podrían realizarse entre vosotros y el software. Por supuesto todas las traducciones obtenidas podrán ser utilizadas como lo necesitemos es por eso que podremos copiar y pegar, compartir o bien “hablar” (reproducir). Además si mantenemos presionado algún texto podremos modificarlo, de esta manera será más fácil corregir aquella entrada que la aplicación no haya entendido bien.

iTranslate es capaz de funcionar con 31 idiomas, pero sólo algunos de ellos son capaces de trabajar con el reconocimiento de voz y el text-to-speech (afortunadamente el español sí está soportado). También cabe mencionar que al igual que Siri, iTranslate Voice necesita de una conexión a Internet para poder funcionar. La descarga de iTranslate Voice está disponible desde la App Store y esta aplicación tiene un costo de 0,79 €.

Descarga | iTranslate Voice
Vía | MacStories

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *