26 septiembre 2010 Software

iTunes 10.0.1

Ya está disponible la nueva versión iTunes 10.0.1, la cual está disponible tanto para Windows como para Mac. Esta incluye una nueva barra lateral dedicada para Ping, con ella se vuelve más fácil compartir canciones con tus amigos, y también es posible ver la actividad reciente de un artista seleccionado en la biblioteca.

Algunas de estas correcciones importantes son:

  • Soluciona el problema de la calidad de imagen al hacer un cambio de video en función de que los controles en pantalla sean visibles.
  • Evita que iTunes pueda cerrarse inesperadamente al interactuar con las imágenes del álbum de una ventana independiente.
  • Corrige el problema que afecta el rendimiento de algunas visualizaciones de terceros.
  • Evita que la biblioteca y listas de reproducción aparezcan vacías y soluciona la incompatibilidad al compartir bibliotecas de terceros.

La parte positiva es que iTunes viene con muchas nuevas y características mejoradas como lo es la nueva barra para Ping ya antes mencionada que facilita el seguimiento de tus artistas favoritos y amigos, posibilidad de alquilar episodios de TV por solo 99 centavos y poder disfrutarlos en tu Mac o PC o al igual que en tu iPhone o iPod Touch.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • cristobald

    Es mi idea o la actualización viene con problemas?

    Con la anterior lograba agregar al iPhone carpetas con varias listas de reproducción inteligente. Ahora cuando arrastro la carpeta me aparece en el teléfono una sola lista de reproducción, sin carpeta y sin listas inteligentes.

    A alguien le pasa lo mismo o es solo a mí?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *