12 octubre 2011 Software

Han pasado muy pocas horas desde que Apple lanzó la nueva versión de iTunes; aún y así, los desarrolladores ya pueden trabajar con la beta de iTunes 10.5.1. De hecho, esta actualización es obligada puesto que se tiene que seguir probando iTunes Match, característica no incluída en la versión GM de iTunes 10.5.

Salta a la vista que a la nueva versión de iTunes le queda mucho por pulir; de hecho en los detalles de la nueva beta de la aplicación, se especifica que se incluyen varias mejoras en el rendimiento y estabilidad, pero no se entra en detalles sobre cuales son.

Mientras Apple manteniendo el lanzamiento del servicio en Estados Unidos para finales de este mes, es evidente que no todo acaba de funcionar como debería. Es así como ahora cobra más sentido el hecho de que la compañía anunciara, durante la última keynote,  el lanzamiento de iTunes Match para finales de mes, zanjando los rumores al respecto de la suposición de que se lanzaría a la par que la nueva actualización de Mac OS X, iOS5 e iCloud.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *