3 agosto 2011 Recursos

iTunes

Hace mucho tiempo que existen infinidad de quejas por el rendimiento y diseño de iTunes. Personalmente estoy contento con la aplicación, aunque sí es cierto que el consumo de recursos de la misma es bastante alto y aglutina demasiadas cosas, pero en términos generales cumple con sus funciones a la perfección y es una herramienta realmente interesante para mantener una biblioteca musical organizada. De todas formas parece que en Apple han escuchado las críticas y rumores surgidos de fuentes cercanas a Apple, aseguran que la próxima versión de la aplicación traerá consigo un importante cambio estético, es decir, estrenará una nueva interface.

Estos rumores aseguran que la futura versión podría ser presentada en el mes de septiembre, mes en el que Apple suele hacer la presentación de nuevos modelos de iPod y de otros productos relacionados con el negocio musical de los de Cupertino. El nuevo rediseño podría hacer que la aplicación fuese mucho más clara e intuitiva. Además dicen que la iTunes Store estaría mucho más integrada en la aplicación y que dejaría de ser una apartado separado del resto, algo bastante lógico teniendo en cuenta que algunas canciones podrán estar en la biblioteca local, pero que quizá estén almacenadas en un servidor remoto propiedad de Apple.

Además también se comenta que iTunes 11 será la aplicación encargada de hacer copias de seguridad de los datos que vayamos almacenando en nuestra cuenta de iCloud. Por supuesto todo esto no es más que un rumor y habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial para ver si la información es veraz.

Vía | iDownloadBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sobre iTunes 11 « gngalante 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *