Descubre Apple » Software » iTunes 11 permite canjear tarjetas regalo con la cámara del Mac

iTunes 11 permite canjear tarjetas regalo con la cámara del Mac

29 noviembre 2012

Acabamos de saber, gracias a Geppy Parziale, @geppyp en Twitter, que iTunes 11 incorpora una nueva característica muy interesante que permite a los usuarios canjear una tarjeta de regalo sin necesidad de escribir un solo carácter. Los usuarios sólo tendrán que mantener la tarjeta de regalo enfrente de la cámara FaceTime de su Mac e iTunes leerá el código y aplicará el crédito de la misma en la cuenta de la App Store.

Esta es una de las características más importantes de Apple ha inventado. Ya no será necesario introducir los largos códigos alfa-numéricos como hasta ahora.

Para ver la nueva característica sólo tenemos que ir a la iTunes Store en iTunes y hacer clic en “Canjear” en el lado derecho de la página principal. En el centro de la página “Canjear el código” es donde encontraremos la opción de utilizar la cámara para canjear la tarjeta de regalo. Bastará con colocar la tarjeta de regalo enfrente de la cámara y el canje será automático.

Función muy interesante para las personas invidentes que les permitirá utilizar iTunes sin apenas ayuda.

Lamentablemente esta opción está disponible, por el momento, sólo en la App Store americana, aunque nos han confirmado fuentes cercanas a Apple que en breve estará en España. De momento tendremos que hacerlo de la forma tradicional como ilustra la imagen anterior.

Vía | Geppy Parziale, @geppyp en Twitter



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información