29 noviembre 2012 Software

itunes 11
Luego de un mes de retraso, la siguiente generación del software más popular de Apple ha sido lanzada el día de hoy. Así es, iTunes 11 ya está disponible para todos y llega con algunos cambios importantes como una interfaz totalmente renovada y características más centradas en iCloud.

Por su parte el iTunes Store también ha sido completamente renovado, ya que desde iTunes 11 es posible acceder a las compras directamente desde iCloud o bien descargar el contenido para que éste pueda ser sincronizado con cualquiera de tus dispositivos.

Además de los cambios en la interfaz principal, también llega un nuevo Minirreproductor el cual cuenta con más y nuevas funciones como la opción de ‘A Continuación’ o una notificación que nos dirá qué canción se reproducirá en seguida, ya que si la pista no es de nuestro agrado podremos elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.

Lo que más me ha llamado la atención de iTunes 11 es la posibilidad de poder sincronizar nuestras reproducciones mediante iCloud, así podemos iniciar una reproducción (música, películas o vídeo) desde el iPad, iPhone o iPod touch, pausarla y reanudar o seguir en donde nos quedamos desde iTunes.

La descarga de iTunes 11 se pude hacer desde la página de Apple o bien mediante actualización de software.

Descarga | iTunes 11

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple actualiza Remote, ahora con soporte para iTunes 11 29 noviembre 2012
  2. ¿Podría Remote v3.0 ser la nueva interfaz de la App de Música en iOS? 30 noviembre 2012
  3. iTunes 11.0.1, recuperando las características perdidas 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *