5 septiembre 2007 Recursos

itunes8.png

Entre todos los rumores y predicciones para la keynote de hoy, dando por sentado ya que se centrará en el mundo iPod, una de las que me parece más evidente que debe salir, es una nueva iTunes.

Pero no una simple actualización, si no un salto tan cualitativo, que se merezca ser considerado una nueva versión. iTunes 8, o iTunes ’08, como las nuevas suites iWork e iLife y aprovechando toda la renovación del software de Apple, ahora que Leopard está realmente cerca y viene con recursos que beneficiarán al resto de las aplicaciones.

Además, si los nuevos iPod ¿touch? incluyen Wi-Fi o nuevas opciones de compra en la iTunes store, habrá que hacer, también, cambios mayores, pienso yo.

Y por último, pero no menos importante, si finalmente hoy aparece el catálogo de The Beatles a la venta, qué mejor marco de presentación que uno conjunto, ¿no os parece?

¿Y el one more thing?

El misterioso The Circle, que tiene toda la pinta de ser el germen de una nueva red social de Apple. Quizás para compartir canciones entre los nuevos iPods vía WiFi, con lo que volveríamos de nuevo a la comentada necesidad de actualización de iTunes.

Las respuestas definitivas, esta tarde, desde San Francisco.

Vía foto | 9to5Mac

Comentarios

1 comentario
  • AketzA

    Si pues como la caguen como en el nuevo imovie estamos “apañaos”, al iTunes le quitaran 3 letras y se llamara iTu, dejaran solo el botón de play y stop, porque “patras2 y “palante” es solo para usuarios avanzados. La información de la canción reproducida se limitara al número de pista, el nombre de canción y duración son redundantes, y como sobran pues se quitan, jejejejeje.

    bueno, paridas a parte, a ver que nos trae la keynote de esta tarde.
    Salu2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *