9 septiembre 2009 Software

iTunes9OrganizadorDeAplicaciones

El evento organizado por Apple se está llevando a cabo en este preciso momento con grandes anuncios que se esperan que tengan un gran impacto en el mercado. Uno de ellos es la salida del nuevo iTunes 9, el cual entre sus mejores características, vendrá con la olvidada función para organizar aplicaciones situadas en el SpringBoard del iPhone/iPod Touch.

Durante bastante tiempo fue una característica que los usuarios pedían a gritos, ya que con la gran cantidad de aplicaciones disponibles hoy en día en la App Store, era casi una misión imposible organizar nuestras aplicaciones de una forma más intuitiva y fácil. Esos días están por acabar.

Ahora con esta nueva función, tenemos la posibilidad de organizar todas las aplicaciones que sincronicemos con el iTunes, todo el proceso hecho directo en nuestro escritorio. Sin duda será un alivio para todos aquellos con docenas de programas comprados, ya que era casi necesario tener un poco mas organizada nuestra librería de aplicaciones.

Una excelente noticia para todos los usuarios de un iPhone/iPod Touch. Siempre es bueno ver cosas que nos facilitan la vida aun mas y todo hay que decirlo, gracias Apple.

Comentarios

1 comentario
  • Acabo de intentar bajarme iTunes 9 desde la página de Apple y no funciona la descarga.
    Te manda a una página explicativa pero no comienza la descarga.
    Pasa lo mismo desde la página americana.
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes 9, todo lo que necesitas saber 10 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *