20 agosto 2009 Software

iTunes DVD

iTunes es uno de los programas en los que Apple está poniendo más interés y es que sin duda aglutina un montón de utilidades de la empresa que son muy importantes para su negocio. Nuestra biblioteca musical, iTunes Store, sincronización con iPods e iPhones, etc…

Ahora han aparecido unas capturas de pantalla de la próxima versión de iTunes. En ella podemos ver la posibilidad de que esta nueva versión incluya la posibilidad de reproducir DVDs directamente desde el software. Además también habría la posibilidad de importar el contenido del DVD a nuestro ordenador, algo parecido a lo que actualmente se puede hacer con los CDs de música.

Es de esperar que si esta funcionalidad se convierte en una realidad podamos escoger el formato en el que se importarán nuestras películas y así tenerlas preparadas para después pasarlas a cualquier tipo de soporte: visualización en el ordenador, AppleTV, iPod, iPhone, etc, etc…

Todavía tendremos que esperar para ver si todo esto es real o no es más que un fake puro y duro, pero realmente nos gustaría que se convirtiese en una realidad, ya que la función resulta bastante interesante.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *