10 septiembre 2009 Software

iTunes9Tienda

Una keynote más y un sin fin de novedades que comentar. Esta vez hay muchos temas de los cuales podemos hablar, pero sin duda el más galardonado fue la salida del iTunes 9, el cual llega en todo su esplendor presumiendo sus nuevas características que lo hacen el reproductor casi perfecto. Así que veamos la lista de las nuevas funciones:

iTunes LP: Mejor conocido como “Cocktail”. Promete ofrecer una mejor experiencia al interactuar con nuestra librería musical. La meta de iTunes LP es aumentar la interactividad con la música digital incluyendo material extra como videos, animaciones, fotografías, liricas, discografías, notas y más.

Home Sharing: Básicamente se trata de la capacidad de compartir contenido multimedia como música, shows, películas y series de televisión de nuestra librería en iTunes. Con la posibilidad de compartir hasta en 5 ordenadores con previa autorización y cada uno de ellos en tu red local. Con la función de arrastrar y soltar es más que suficiente para transferir archivos en la red.

Genius Mixes: Genius ha gustado y por eso ha recibido una pequeña actualización llamada “Genius Mixes”. El proceso no tiene ciencia, el sistema escaneara tu librería y con ayuda de un algoritmo, elegirá canciones similares de acuerdo al tipo de música que se está reproduciendo en ese instante. 12 por defecto, pero puedes poner las que desees.

Organizador de Aplicaciones: Ya lo comentaba en esta entrada, Apple por fin vio la problemática que tenían los usuarios al momento de organizar los programas en el iPhone/iPod Touch. La situación se ponía crítica al tener docenas y docenas. Bueno, ahora ya es cosa del pasado, puesto que a través de una interfaz similar al SpringBoard, podemos arrastrar nuestras aplicaciones sincronizadas y los resultados se verán reflejados en nuestro dispositivo.

También se rediseño la interfaz del iTunes Store con el objetivo de facilitar la compra de contenido multimedia y dar una mejor apariencia visual. Por lo demás solo cambios internos que mejoran la estabilidad y la rapidez del iTunes 9.

Sé que este articulo te convencio totalmente, así que no te hagas al de rogar y descarga iTunes 9 de una vez.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 7-sep - BlogdeBlogs 12 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *