17 junio 2010 iOS, Software

iTunes 9.2

Hoy Apple nos ha dado un sorpresa. Esperábamos que esta actualización estuviese disponible pronto, pero no sabíamos que sería tanto. Han liberado la versión 9.2 de iTunes, aunque en este ocasión las mejoras se centran en dar soporte a la nueva versión de iOS que estará disponible este mismo lunes.

Es importante comentar que sin ella muchas de las opciones de sincronización del nuevo sistema operativo no serán compatibles. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Sincronización con el iPhone 4 para disfrutar de su música, películas, programas de televisión, libros y mucho más esté donde esté.
  • Sincronización y lectura de libros con el iPhone o el iPod touch si dispone de la actualización iOS 4 y iBooks 1.1.
  • Organización y sincronización de documentos PDF como libros. Puede leer documentos PDF con iBooks 1.1 en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch que disponga de la actualización iOS 4.
  • Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.
  • Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4.
  • Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente cuando explore su biblioteca.

La actualización tiene un peso de 121,9MB y ya está disponible a través de actualización de software.

Comentarios

5 comentarios
  • Yaro

    Te recomiendo desactivar esa casilla de “He leído y acepto las condiciones de uso”… es un hastío escribir, darle a ‘enviar’ y recibir un mensaje de error porque no marcaste la casillita. Y ya de paso, podrías desactivar la predeterminación en la casilla de “Notificarme nuevos comentarios vía e-mail” (otra molestia).

    Es un grave problema de usabilidad que, en mi opinión, te ahuyenta a cientos de posibles comentaristas.

    Eso, claro, si te interesa la opinión del pueblo y la popularidad del blog… porque ahora esas molestias son aguantables por los usuarios, y de vez en cuando las entradas son comentadas… pero llegará un punto en el que la gente no querrá ni molestarse en entrar si saben que tendrán que pasar esa molestia para comentar.
    Tómalo como una crítica constructiva.

    Saludos.

  • Estimado Yaro,

    Gracias por tu apreciación, pero te comento.

    El tema de notificarme nuevos comentarios vie e-mail nos lo han pedido en más de una ocasión. Es muy útil cuando se hace una petición o consulta y se espera recibir respuesta en el comentario, así no es necesario entrar cada cierto tiempo al blog a visualizarlo. Uno se olvida y ya será avisado cuando haya una respuesta.

    La otra opción de aceptar las condiciones es una acción obligada en casi todos los sitios web donde se realiza una acción, ya sea de registro, alta o comentario.

    No obstante, tomamos nota y vemos cómo lo podemos solucionar para un futuro.

  • holaa tengo un pequeño inconveniente:
    mi computadora dio actualizacion al itunes, pero me lo chafeo completamente, cuando conecto el ipod touch para cargar la musica, éste no me deja y se queda “cargando” en el archivo 20100610 181710.m4a, y por mas que lo busco en mis documentos no lo encuentro, y no medeja actualizar mi ipod, como le hago???
    gracias x su ayuda (:

  • wilfredo

    buenas noches tengo un problema con itunes 9.2 tengo un iphone y al terminar de sincronizarlo me dice que mi iphone no se ha podido copiar por un error desconocido -20, he intentado reinstalando itunes, borrando e instalándolo de nuevo instalando la ultima versión, la misma pero sigue el problema, que puedo hacer.

  • brnic

    si tu iphone no soncroniza dale a restaurar no se perdera tu informacion y te volvera a cargar todo como lo tenias y listo

Enlaces y trackbacks

  1. El jailbreak con Spirit no funciona con iTunes 9.2 17 junio 2010
  2. Ha sido lanzado iTunes 9.2 | Softadictos 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *